viernes, 15 de abril de 2011

Milán derrotó a I. Carrera 2 a 0 "Fútbol Seniors"

Victoria.- Mañana sábado 16 de abril se juega la 5ª fecha del campeonato Luis Andrades, categoría 35 años. Desde las 14.30 horas juegan en la cancha uno del Estadio, J. Cerda con Huracán; E. Ramírez con Luis Cruz y Centenario con C. Chozas. En la cancha dos, Milán se mide con Magisterio; J. Sepúlveda con I. Carrera y Olimpic con R. Gallardo. En la cancha CCU desde las 15 horas El Grano enfrenta a Ferroviarios y Schneider a Somol.
Por el campeonato Pedro Cerda, categoría 45 años, juegan desde las 9.30 horas, pasado mañana domingo en la cancha uno del Estadio: Talleres con Magisterio; Luis Cruz con Huracán; Municipal con J. Sepúlveda y E. Ramírez con J. Cerda. En la cancha dos, Independiente enfrenta a Centenario; CCU a Olimpic, Somol a Dynamo y El Grano a Schneider.
Resultados 4ª fecha categoría 35 años
Somol derrotó a J. Sepúlveda por 3 a 1. Los goles del ganador fueron de Gerardo Cáceres y 2 de Nelson Albornoz.
Milán venció a I. Carrera por 2 a cero, con goles de Juan Arévalo.
Centenario y Luis Cruz empataron a cero.
Schneider y R. Gallardo empataron a 1.
El Grano venció a Magisterio por 3 a 2. Anotaron para el ganador Roger Leonelli y 2 Rosendo Villagrán. Huracán venció a Olimpic.
Ferroviarios derrotó a E. Ramírez por 3 a 1. Anotaron para el ganador Oscar Muñoz y 2 César Manríquez. C. Chozas también derrotó a J. Cerda por 3 a 1. Los goles del ganador fueron de Juan Millalen y 2 de Luis Escobar.
Resultados 4ª fecha categoría 45 años
Magisterio goleó a CCU por 7 a 1. Somol también derrotó a Schneider por 7 a 1. Dynamo e Independiente empataron a cero. Municipal derrotó a Huracán por 4 a 1. Juan Cerda goleó a Luis cruz por 6 a 1. J. Sepúlveda venció a Talleres por 3 a cero y El Grano derrotó a Olimpic por 3 a 2. Amador Barra en 2 ocasiones y Juan Arriagada hicieron los goles de El Grano. Juan Avendaño y Nelson Rodríguez los de Olimpic. (Ossamen, corresponsal deportivo)

No hay comentarios: