lunes, 11 de abril de 2011

Administrador de la Vega negó responsabilidad en incendio que afectó al recinto

Santigo.- El administrador de la Vega Central de Santiago, Manuel Caro, negó tener responsabilidad en el incendio que afectó la mañana de este lunes al recinto, el cual destruyó por completo 14 locales.
Caro aseguró que las condiciones de seguridad en el lugar son óptimas, que el número de guardias de turno fue adecuado y que no hubo problemas de suministro de agua; cuestionamientos, todos, que fueron efectuados por los locatarios damnificados.
"Cualquier incendio, en todo Chile, no se apaga en menos de una hora, y aquí se hizo en 30 minutos, en conjunto, por seguridad interna de la Vega y con Bomberos", dijo.
Asimismo, "había prácticamente seis guardias, que es un turno normal que hay en la noche, y gracias a ellos" y a los Bomberos, el incendio "no se propagó al resto de la Vega", remató Caro.
Al combate de las llamas llegaron 12 compañías de Bomberos, con 15 carros y más de 70 voluntarios. La institución apuntó a la construcción desordenada de los locales y a las instalaciones eléctricas irregulares como causas posibles de origen del fuego y su propagación.

No hay comentarios: