domingo, 6 de marzo de 2011

Villarrica se prepara para el invierno

Villarrica.- Un completo operativo de arreglo de tapacámaras, colectores y ductos de aguas lluvias es el que por estos días se encuentra ejecutando el municipio de Villarrica. Tareas que se están financiando con fondos propios del municipio, como explicó el alcalde subrogante, Rodrigo Ortiz.
De esta manera, ha sido personal de la Unidad de Operaciones de esta entidad pública, quienes se han apostado en diversos puntos de la comuna, donde los colectores presentaban evidentes deterioros, armándolos literalmente de nuevo. Trabajos que de paso se han extendido a otros puntos céntricos como calles Anfión Muñoz y Jerónimo de Alderete, además de variados sectores poblacionales.
“El objetivo es lograr que la llegada del invierno no nos sorprenda con problemas de este tipo” argumentó el directivo, quien de paso agregó que a estas tareas se ha sumado la preparación del plan de limpieza de ductos. Trabajos que cada año el municipio realiza en estos tiempos de manera de esperar los meses de lluvias con las cámaras y ductos limpios de tal manera que puedan funcionar con total normalidad.

No hay comentarios: