viernes, 25 de marzo de 2011

Valioso empate logró Malleco Unido Deporte Joven en el campeonato de clubes campeones

Angol.- Encuentro de vuelta con Deportivo Mariluán de Victoria será este domingo en el Larraguibel. Intactas conserva las posibilidades Deportivo Malleco Unido “Deporte Joven”, al lograr un valioso empate como visita en la ciudad de Victoria, en el marco del Campeonato de Clubes Campeones.
Este punto de oro, conseguido en el reducto victoriense, fue analizado por el presidente del club, Germán Fuentealba, quien aprovechó de informar que la fecha de vuelta y definitoria para el equipo se disputara este domingo en la ciudad de Angol a las 16:00 horas.
El dirigente expresó los deseos por parte del plantel de avanzar en el campeonato de clubes campeones, puesto que ya se ha iniciado la fase de eliminatorias, por lo cual es absolutamente necesario en esta oportunidad lograr los tres puntos para continuar en competencia.
Es importante aclarar que club Malleco Unido “deporte joven”, se podría denominar como el hermano chico de “Malleco Unido”, ya que con esta selección se busca rendir frutos en lo que sería Malleco Unido 2012, pues según agregó su presidente, desean participar en la tercera división a partir del próximo año.
Este domingo el encuentro de vuelta es frente al club Deportivo Mariluán de Victoria, en el cual el equipo local mostrara lo mejor que tiene, y las capacidades para lograr la clasificación jugando de local.
Fuentealba comento que durante el partido de ida, jugando de visita, fueron adversas las características del estadio, lo que produjo, según su parecer, una merma en el desempeño de los jugadores.
“El domingo pasado jugamos en una cancha de tierra, lo que nos perjudico, y provoco que el resultado no hubiese sido el mejor, aunque nos alegramos de rescatar un punto, y solo falta ganar de local, para que clasifiquemos a la siguiente fase, porque en la cancha de pasto que tenemos en Angol, todo será muy diferente”, dijo.

No hay comentarios: