jueves, 31 de marzo de 2011

Alcalde cumplió con slogan “Celebramos con todo y para todos” En este aniversario en el show más de 10.000 personas asistieron cierre de aniversario

Victoria.-Cierre de aniversario de Victoria con música y show pirotécnico. Los cielos de Victoria se iluminaron de múltiples colores con el espectáculo pirotécnico realizado en el marco del Show Aniversario de celebración de los 130 años de la ciudad. Un público superior a las 10.000 personas y conformado por grandes y chicos disfrutaron de esta especial conmemoración realizada por la municipalidad de Victoria como una manera de brindar recreación y esparcimiento a la comunidad. En especial un anhelo del alcalde Hugo Monsalves por ofrecer espectáculos de calidad, técnica y musical para el disfrute de los victorienses, lo cual se reflejó en la maciza puesta en escena de este espectáculo.
El show partió a eso de las 20.30 con la obertura a cargo del Ballet Folclórico Municipal Balletnias que cada año ha ido consolidando su actuación. Para más tarde, dar paso a la presentación del destacado solista regional, Kemel Gómez y la esperada actuación del grupo humorístico del momento “Los Cuatro Octavos”, quienes presentaron sus mejores rutinas, las que se han hecho conocidas nacionalmente a través del programa televisivo “Morandé con Compañía”.
El cierre de la fría noche, estuvo a cargo de la banda de pop cebolla “Los Vásquez” quienes con su contagiosa música hicieron vibrar a los asistentes, que se mostró muy participativo y coreó la mayoría de los temas. Destacándose incluso de la participación de fans que llegaron desde Concepción, Temuco y otras ciudades.

No hay comentarios: