viernes, 25 de marzo de 2011

Nuevo directorio en Renovación Nacional comunal Angol "Presidente comunal, Víctor Manoli, hizo llamado a la unión y a integrarse al partido"

Angol.- El empresario angolino, Víctor Manoli Nazal, es el nuevo presidente comunal de Renovación Nacional, quien recientemente se reunió con la totalidad directorio, que también asumiera en la misma fecha.
En entrevista concedida a Canal de Noticias Malleco, Manoli dijo que la prioridad es reorganizar el partido, “para luego prestarle apoyo a la comunidad en los diferentes barrios, trabajar con las juntas de vecinos y adultos mayores, ya que queremos estar donde la gente lo necesita. Hoy que somos gobierno trataremos de realizar todos los contactos posibles, para que las cosas se concreten, y se cumplan los objetivos del Presidente Sebastián Piñera y como militantes queremos ser un buen aporte”.
LLAMADO
Manoli, hizo un llamado a los militantes de RN a que se reintegren a la colectividad, “nos estamos organizado, por eso necesitamos su aporte, para concretar muchos proyectos que tenemos en carpeta. En RN, nadie sobra, aquí falta gente y por lo tanto le pido a todos los militantes que vengan actualizar sus datos y aquellos que quieran integrarse a nuestro partido; son todos bienvenidos, todos aquellos que quieran integrarse, las puertas están abiertas y todos son invitados a trabajar por esta causa”; manifestó el presidente de Renovación Nacional comuna de Angol.

No hay comentarios: