domingo, 27 de marzo de 2011

Héctor “Titin” Molina, un grande de la música hizo de las suyas en Victoria

Victoria.- Héctor Eduardo Molina Fuenzalida, investigador cultural y cantante chileno, pese a su 1.89 de estatura, es conocido como “Titín”. No le ha bastado con ganar el Festival de Viña del Mar, cantado en Europa, tener un doctorado en la Universidad de Salamanca, conducir “Culturalia” un programa de televisión y radio, ganar tres Fondos Fondart y cuatro becas, tener una linda familia, dos hijos y, aún así, quiere seguir sorprendiendo con su talento y carisma.
Este artista con dilatada carrera llegó hasta Victoria por una invitación del Alcalde Hugo Monsalves, en el marco de su Aniversario, con la banda Evolución para sorprender al público victoriense que asistió a su recital el pasado miércoles 23 de marzo en el Centro Cultural Waldo Orellana. Todos corearon, aplaudieron y acompañaron al artista que se lució con un nutrido repertorio folclórico latinoamericano acompañado de un sonido e iluminación de excelencia totalmente acorde a la jornada.
No obstante, su intervención en la comuna no concluyó con su espectáculo, al día siguiente realizó una charla motivacional en el mismo Centro Cultural y durante la tarde visitó la Escuela San Pedro en donde compartió con los alumnos y alumnas sus canciones y sus vivencias.

No hay comentarios: