jueves, 31 de marzo de 2011

Carabineros inicia su mes aniversario "Institución anunció una serie de actividades en La Araucanía".

Araucanía.- Este 27 de abril, Carabineros de Chile celebra 84 años de vida, cumpliendo con su lema “Orden y Patria” y entregando seguridad a la comunidad. Por ello, anunciaron que a nivel nacional y regional se desarrollarán diversas actividades tanto Institucionales como para con la comunidad.
En la IX. Zona de Carabineros “Araucanía” las actividades están programadas durante todo el mes de abril, partiendo con un seminario con las uniones comunales de Juntas Vecinales orientado a la prevención de violencia intrafamiliar, el día 8 del presente mes.
Posteriormente el día 11, se realizará la tradicional Romería al Cementerio Municipal; el 14 de abril se efectuará la ceremonia del Día del Funcionario en Retiro, tanto en Malleco como en Cautín; mientras que el 16 del mismo mes en la Escuela de Formación de Carabineros “Grupo Temuco”, se realizará la ceremonia de sacramentos de carabineros alumnos y la retreta familiar.
El 25 se efectuará la ceremonia académica y el 27 de abril se realizará el izamiento del Pabellón Nacional, la ceremonia de entrega de condecoraciones, la Misa de Acción de Gracias y la tradicional ceremonia cívico militar y egreso promoción 2010-2011 de Carabineros.
De esta manera, Carabineros conmemorará un año más de vida junto a la comunidad, agradeciendo desde ya el apoyo brindado a la Institución que vela por la integridad de toda la ciudadanía.
INVITACION
Asimismo, la institución informó que está dispuesta a recibir en sus cuarteles, a todos aquellos, niños, padres, colegios etc., que quieran conocer de cerca la labor diaria que realiza Carabineros de Chile, en el marco de la prevención de delitos y del resguardo del orden y la seguridad de la ciudadanía.

No hay comentarios: