lunes, 28 de marzo de 2011

Eliminados equipos de Renaico en el Campeonato Regional de Clubes Campeones

Renaico.- Lorenzo de la Maza perdió de local (0-3) y Deportivo Malleco de visita (2 a 0), ambos encuentro con equipos de Galvarino. Mal le fue a los dos equipos campeones de Renaico en el Campeonato de Clubes Campeones, cuyos encuentros se jugaron simultáneamente tanto en la vecina comuna balneario como en la ciudad de Galvarino.
DEPORTIVO MALLECO
Recordemos que en el partido de ida, jugado en el reducto renaiquino, Deportivo Malleco jugó de local ante “Madegas” de Galvarino, ganando por la cuenta de dos goles a uno, en un encuentro en que Malleco mostró mas garra que fútbol, quedándose con los puntos.
Sin embargo; en segundo encuentro en que los mallequinos debieron trasladarse hasta la ciudad de Galvarino, en un partido errático, donde los locales tuvieron desde un comienzo tuvieron el manejo del cotejo, “Madegas” ganó cómodamente por la cuenta de dos goles a cero, dejando afuera del certamen al equipo de Renaico.
LORENZO DE LA MAZA
Por su parte, el representativo de Renaico, Lorenzo de la Maza que de visita en un regular desempeño, perdió por la cuenta mínima y de local perdió categóricamente por tres goles a cero ante su similar “Deportivo Construcción”, quedando también eliminado de este certamen regional de fútbol.
Los goles de “Construcción” de Galvarino fueron por intermedio del experimentado Patricio Galaz a los 15 y 62 minutos del encuentro y cerrando el marcador Ricardo Cid a los 40 minutos cuando los visitantes dominaban el encuentro.
El resultado del partido puso ser mucho mas abultado, pero el excelente portero Moisés Cid, ahogó los gritos de gol en cuatro ocasiones entre ellos un lanzamiento penal que logró contener el meta local.
Con estos resultados y quedando fuera del campeonato ambos equipos de Renaico, trascendió que la cancha entra en mantención algunos días, para ponerla a punto para el campeonato local.

No hay comentarios: