viernes, 25 de marzo de 2011

Detienen a dos sujetos que pretendían robar en cajero automático de Curacautín

Curacautín.- Delincuentes portaban herramientas al interior de un automóvil que permanecía en supermercado. Carabineros de Curacautín detuvo a dos hombres por porte de elementos destinados a cometer delitos.
Según informó la policía, El procedimiento se gestó cuando personal uniformado realizaba patrullajes preventivos en el sector donde se ubica el supermercado Unimarc, local que mantiene en su interior un cajero automático, cuando observaron un automóvil estacionado y sus ocupantes en actitudes sospechosas.
En el automóvil se encontraban tres hombres, los cuales al ver la presencia del personal uniformado intentaron darse a la fuga, lográndolo sólo uno de ellos, puesto que rápidamente Carabineros dio con las otras dos personas.
Al realizar la revisión del vehículo se encontró gran cantidad de herramientas para cometer delitos, en especial contra cajeros automáticos, tales como napoleón, caimanes, diablos, destornilladores, alicates y otras.
Los autores del hecho registran antecedentes por homicidio simple, robo en lugar habitado, robo por sorpresa, robo con fuerza, robo frustrado y hurto.
Se investiga la participación de los imputados en otros ilícitos ocurridos con anterioridad en la zona.
Los imputados pasaron a control de la detención en el Juzgado de Garantía de Curacautín, quedando en prisión preventiva.

No hay comentarios: