lunes, 28 de marzo de 2011

Ex alumno del Liceo Manzanares es hoy un destacado grumete de la Armada de Chile

Collipulli.- Comandancia en jefe envió documento oficial testimoniando al establecimiento educacional por alto nivel técnico del alumno. En un lugar privilegiado del Liceo Agrícola Manzanares, está para el reconocimiento de todo el plantel educacional, una foto del ex alumno y hoy grumete de la Armada de Chile, Héctor Paila Villegas, quien curso en este establecimiento educacional de primero a cuarto medio entre los años 2003 a 2006.
LICEO
Profesores del liceo destacaron que el ex alumno siempre demostró respeto y buen trato con sus pares y docentes, sobresaliendo por ser un alumno destacado en actividades relacionadas con su especialidad de agropecuaria de la cual se graduó, además de pertenecer a una esforzada familia campesina de la localidad de Maica, de la comuna de Collipulli.
ARMADA
Por su parte la Armada de Chile en un documento oficial de la comandancia en jefe, a través del Departamento de Personal, hizo saber con beneplácito que con fecha de febrero del 2010, Paila Villegas, cumplió satisfactoriamente su proceso de aprendizaje en la Escuela de Grumetes, por lo cual ahora se apresta a ingresar a la Academia Politecnia Naval.
El objetivo de la Armada es testimoniar al establecimiento educacional por el compromiso, de dedicación y esfuerzo con que fueron educados en la enseñanza media a este grumete puntualmente, ya que llegó a la institución con un buen nivel educacional, que hoy se corona como uno de los mejores de su promoción

No hay comentarios: