domingo, 6 de marzo de 2011

Victoria levantó su primera copa del año

Victoria.- Levantando una nueva Copa inició el año el cuadro de Club Deportes Victoria, quienes fueron sólidos merecedores del Primer Lugar en el Cuadrangular “Aniversario de Lautaro” que se disputó en la ciudad del Toqui. A la competencia adulta llegaron los equipos de Carahue, Collipulli, Victoria y el dueño de casa. Tanto Lautaro como Carahue y Victoria son animadores de Libsur y este cuadrangular sirvió para calentar motores y probar sus nuevas contrataciones.
En el primer duelo, Victoria no tuvo mayores inconvenientes para derrotar a Collipulli y así pasar a la final para enfrentarse con Lautaro que derrotó a Carahue.
El partido final fue presenciado por un numeroso público que se dio cita hasta el Gimnasio del barrio norte, y esperaban que Lautaro repitiera los últimos triunfos que en Dimayor logró ante Victoria, pero esta vez la solvencia deportiva de los “chaquetas amarrillas” fue distinta y se impuso de manera categórica por un marcador de 62 por 93.
De esta manera el equipo victoriense se adjudicó la Copa Aniversario de Lautaro, pero de paso además se distinguió al Mejor Jugador, premio que recayó en la nueva contratación de Victoria el jugador Benjamín Acuña quien proviene de Español de Talca. También la escuadra amarilla se adjudicó el premio al goleador del cuadrangular que estuvo en las manos del victoriense Alex Sepúlveda.
Alvaro Acuña, director Técnico de victoria se mostró satisfecho con lo mostrado en cancha, aunque indicó que es necesario reforzar los entrenamientos, sobre todo en la parte física con una fuerte pre temporada.

No hay comentarios: