domingo, 6 de marzo de 2011

Comienza el fútbol seniors "Fútbol Seniors"

Victoria.- El sábado 12 de marzo la comunidad deportiva de fútbol seniors, que ahora es dirigida por Pablo Paredes Núñez, comienza el campeonato categoría 35 años, con participación de 16 equipos. Durante el 2011, también habrá campeonatos categorías 45 y 55 años, con la finalidad de continuar incentivando, a través de la práctica del deporte, el cuidado de la salud, la sana camaradería y el compañerismo y con ello lograr al término del año obtener un representativo para las competencias regionales y nacionales en que sea requerida nuestra organización deportiva. Aunque le moleste a muchos, esta es la única organización deportiva de la provincia que mantiene en movimiento a mil jugadores durante 10 meses sin interrupción.
El domingo 13 de marzo también empieza el campeonato categoría 45 años, con participación de 16 series. En la primera fecha en la categoría 35 años, juegan Centenario con I. Carrera; E. Ramírez con Somol; J. Sepúlveda con C. Chozas; Schneider con L. Cruz; Milán con Huracán; El Grano con R. Gallardo de Ercilla; J. Cerda con Magisterio y Olimpic con Ferroviarios.
Para el domingo 20 de marzo Victoria jugará contra Temuco en la categoría 60 años. Este encuentro está inserto en las actividades del aniversario de nuestra ciudad. La Liga Seniors el 28 de marzo cumple 27 años de fructífera labor en las categorías seniors.

No hay comentarios: