lunes, 14 de marzo de 2011

U. Católica recibe a S. Morning en inicio de novena fecha

Santigo.- El puntero, Universidad Católica, recibirá a Santiago Morning en el duelo que dará el vamos a esta nueva fecha. El equipo de la precordillera, abrirá esta jornada con la mente puesta en el crucial duelo que jugará frente a Caracas FC en Venezuela el día 22 de marzo por la Copa Santander Libertadores.
El día sábado se jugarán cuatro partidos, donde se disputará el duelo más llamativo de la fecha, cuando Universidad de Chile visite a O'Higgins de Rancagua, en el estadio El Teniente a las 16 horas, donde Sampaoli se enfrentará por primera vez a su ex equipo. Ambas escuadras están situadas en la parte alta de la tabla donde O'Higgins tiene 15 puntos y la "U", 13, pero ambos con partidos pendientes.
Ya en el domingo, llama la atención el pleito que disputarán las escuadras de Colo Colo contra Cobreloa. Los albos han ganado sus últimos tres partidos, mientras que los dirigidos por Nelson Acosta no han sumado puntos desde la quinta fecha.
El duelo entre Unión la Calera y Audax Italiano dará por finalizada esta fecha. Los caleranos cayeron ante Colo Colo, lo cual no permitió que se mantengan como punteros del Campeonato de Apertura, mientras que los itálicos tampoco pudieron sumar en su visita a la U. de Concepción.
Programación novena fecha:
Viernes 18
20.00 Universidad Católica vs. Santiago Morning
Sábado 19
16.00 O’Higgins vs. Universidad de Chile
18.30 Unión Española vs. Iquique
18.30 Ñublense vs. San Felipe
20.00 Huachipato vs. La Serena
Domingo 20
16.00 Colo Colo vs. Cobreloa
16.00 Palestino vs. Universidad de Concepción
16.00 Wanderers vs. Cobresal
18.30 Unión La Calera vs. Audax Italiano

No hay comentarios: