lunes, 14 de marzo de 2011

Pizarro fue confirmado como gerente técnico de Colo Colo

Santiago.- La dirigencia de Blanco y Negro, en su reunión de directorio del lunes, confirmó al 'Kaiser' en su nuevo cargo y comenzará a ejercer su función de inmediato. Hernán Levy, próximo presidente albo, comentó del ex jugador que "será clave, tiene mucha experiencia".
Una nueva etapa se inicia en Colo Colo esta semana, cuando asuma Hernán Levy como nuevo presidente de Colo Colo, y tendrá como hombre clave a Jaime Pizarro, quien fue ratificado este lunes como gerente técnico del club, en la reunión de directorio de Blanco y Negro.
Justamente fue el propio Levy quien comentó el aporte que será el 'Kaiser' para el desarrollo del área futbolística de la institución. "En el tema técnico Jaime Pizarro será clave. Es una persona con mucha experiencia, un técnico campeón, capitán de Colo Colo, Subsecretario de Deportes... Será el gerente del fútbol, con comunicación con los jugadores y las divisiones inferiores", comentó el directivo.
De esta manera el campeón de América en 1991 comenzará inmediatamente a trabajar palmo a palmo con Américo Rubén Gallego y coordinar el desarrollo de cada una de las divisiones del club.
A su vez en la reunión se hizo oficial la salida de Guillermo Mackenna junto a los directores César Barros y Jorge Selume, asumiendo en sus puestos Martín Krauss, Pedro Grau y León Vial. Así sólo falta oficializar a Levy como el próximo mandamás del 'Cacique'.

No hay comentarios: