martes, 15 de marzo de 2011

Trabajador de servicentro fue apuñalado en Mininco "Incidente se produjo al interior de una shopería de esa localidad"

Collipulli.- Con lesiones de mediana gravedad resultó el funcionario del Servicentro COPEC de la localidad de Mininco, Desiderio Paredes Ñanco, de 32 años quien fuera apuñalado en tres ocasiones por un sujeto identificado por la policía como Sergio Sánchez Gallardo, quien habría actuado en compañía de Mauricio Marillanca Inalef, ambos con domicilio en esa localidad, hecho ocurrido en la madrugada del domingo último.
De acuerdo a la versión policial, la víctima se encontraba al interior de una shopería ubicada en Manuel Rodríguez esquina 21 de Mayo, cuando por razones que se desconocen y al parecer producto de la ingesta de alcohol, Sánchez y Marillanca, comenzaron a insultar a Paredes, razón por la cual el propietario del local los hizo desalojar.
Se indicó que los exaltados individuos volvieron al local, está vez Sergio Sánchez, premunido de un objeto cortopunzante de manera que al momento de salir del local de alcoholes, ambos agredieron con golpes de pies y puños a Paredes, para luego propinarle tres estocadas en diferentes partes del cuerpo.
GRAVE
A raíz de lo anterior, la víctima resultó con fractura maxilar y herida cortopunzante en el abdomen, hombre derecho y en una costilla, comprometiendo un vaso sanguíneo, lo que lo tiene más complicado, siendo derivado al Cesfam Piedra del Aguila de Angol y los hechores fueron detenidos por Carabineros y puestos a disposición del Ministerio Público.
La audiencia de control de la detención se realizó a las 13.00 horas de ayer lunes, quedando ambos victimarios en libertad con la medida cautelar de no acercarse a la victima.
Cabe hacer mención que Sergio Sánchez es operador de CPMC Celulosa Mininco y a la vez cuñado de Desiderio Paredes, lo que hace sospechar a la policía que el motivo de la discusión habría estado por una rencilla familiar.

No hay comentarios: