martes, 15 de marzo de 2011

Club de Caza y Pesca local realizará campeonato de cacería ecológica. El interés por participar a traspasado la fronteras de la Región de La Araucanía

Victoria.- Un interesante campeonato de cacería ecológica se realizará el próximo domingo 27 de marzo en las canchas del club Pehuenco, ubicado en el camino que une Victoria con Curacautín, en el kilómetro 34.
La invitación la hizo el presidente del club, Carlos Navarrete, a todos los deportistas de esta disciplina destacando que el campeonato es organizado por la asociación en Angol, siendo este campeonato la primera versión de la copa aniversario “Victoria”, la cual comienza a disputarse a partir de este año.
“Hemos hecho una selección de cazadores, y hemos tenido el agrado ya de confirmar una cierta cantidad de clubes que han sido invitados a participar en este evento”.
Algunos de los invitados confirmados son, el club 21 Temuco-Araucanía, club Collipulli, clubes: Mariluán y Pehuenco de Victoria, club Halcón, Malleco, Zorros del desierto, Húsares de Angol, club Chillan, club Halcones de Penco, además del club Penquista de la región del Biobío.
Los clubes lo integran una fina selección de cazadores de todas las categorías existentes: senior, master, todo competidor, juveniles, y damas juveniles.
OBJETIVOS
Con la disciplina deportiva existente, los clubes asociados en Angol, desean llegar en un futuro cercano a tener grandes deportistas, destacando que en la actualidad ya existen deportistas destacados en nivel juvenil en la capital provincial, al igual que en Victoria, Collipulli y en otras comunas. “Varios participantes han llegado a finales nacionales, como vice campeones de Chile, como: Cristian Zamora del club Halcones, Eduardo Salinas del club Pehuenco, por nombrar algunos”, concluyó Navarrete.

No hay comentarios: