viernes, 18 de marzo de 2011

Sorprenden a jóvenes comercializando marihuana en Javiera Carrera "La PDI detuvo a dos personas e incautó droga, dinero en efectivo y celulares"

Angol.- Dos personas fueron detenidas por el delito de microtráfico de droga, luego que fueran sorprendidos infraganti comercializando marihuana en papelillos.
Se trata de Nataly Arévalo Artigas y Mauricio Andrade Colipí, ambos sindicados como presuntos vendedores, de 21 y 27 años, respectivamente, aprehendidos en sus domicilios de la población Javiera Carrera, luego que la PDI, hiciera un seguimiento minucioso, percatándose que un tercer individuo que no fue identificado, minutos antes había comprado a la pareja tres papelillos del alucinógeno.
Una vez corroborada la venta, la policía procedió a ingresar a la morada, logrando encontrar en su interior otros 17 papelillos y un paquete de marihuana a granel la que estaba lista para ser dosificada para su venta y finalmente la suma de 23 mil pesos, junto a dos teléfonos celulares.
Se informó que Andrade Colipí registra un amplio prontuario por hurto simple, amenazas contra personas y robo en lugar no habitado, en tanto la mujer no registraba antecedentes.

No hay comentarios: