miércoles, 16 de marzo de 2011

Saucinas celebraron alegremente su día "Evento se realizó el viernes en la biblioteca local"

Los Sauces.- ( Miguel Moreno) El Departamento Social de la Municipalidad de Los Sauces, organizó una serie de actividades en el auditórium de la Biblioteca municipal, con motivo del Día de la Mujer, el que se celebra Internacionalmente el 8 de marzo, pero que en esa comuna se decidió celebrar el viernes último.
Según informó el municipio, fue una jornada de gran camaradería, que tuvo todos los ingredientes para disfrutar de una entretenida tarde dedicada a la mujer.
Más de un centenar de mujeres recibieron el saludo del alcalde, quién reconoció la importancia de la mujer en la vida diaria desde los inicios de la creación y la integración positiva que ha logrado conseguir en las diferentes àreas del quehacer laboral e institucional.
Las féminas gozaron de un sabroso cóctel y almuerzo saludable, para luego entrar de lleno a las actividades programadas. Entre los talleres participativos compartieron el de “Belleza es Actitud”, con la psicóloga y asistente social del Consultorio de Los Sauces y, “Tu cuerpo y tu placer” y ”Métodos anticonceptivos en Salud Pública”, entregado por el matrón del Consultorio de Los Sauces.
Luego de una sesión de relajación disfrutaron de un desfile de modas y taller “Cuidados del cabello y tips de belleza”, continuaron con una charla de “Dietas y consejos para mantenerte delgada”, por el nutricionista del Consultorio.
Terminaron con un show artístico que tuvo la vibrante participación de la cantante angolina Ginette Carvajal y la participación de Los Romanceros, conjunto de interpretaciones musicales con picardía y humor.

No hay comentarios: