miércoles, 16 de marzo de 2011

Diecinueve años cumplió ayer Radio Voz de la Tierra


Angol.- Trabajadores destacaron que la emisora conserva su línea programática desde su creación. Diecinueve años de vida cumplió Radio Voz de la Tierra de Angol al aire para dos regiones del país en amplitud modulada .
La festividad de aniversario se realizó con actividades internas y con programación festiva durante todo el día, ocasión en que llegaron algunas autoridades a saludarlos por este cumpleaños.
Marco Antonio Cárdenas, sub director de la emisora, agradeció la gran audiencia que la emisora tiene sobre todo en los sectores más apartados de las regiones del Biobío y La Araucanía.
“Estamos sólidos como radio, sentimos que detrás de nuestros micrófonos hay mucha gente que confía y espera mucho mas de nosotros. Esta es una radio que todos queremos mucho, es un ambiente bastante especial el que se vive aquí, porque está enfocada plenamente a lo que es el sector rural, más que urbano, pero también tiene gran aceptación en la ciudad”, añadió, destacando que conserva la misma línea programática desde que nació.
FUNCIONARIOS
En la actualidad Voz de la Tierra, tiene como locutor a Luis Ancapi, quien tiene a su cargo el matinal de la emisora; pero en su programación al despertar desde las 7 de la mañana está Luis Aránguiz y durante la tarde, llega todo el folclore, una tradición constante en esta radio desde su creación con el programa “Los cantares de mi tierra” que conduce “La comadre Margarita”, que en la realidad se llama Lilian Luengo; para luego dar paso al programa “México en el recuerdo” que conduce El “Charro” Cárdenas.
Finalmente, también labora el encargado de prensa, Vladimir Sáez, quien desempeña la labor de radiocontrol de la emisora.

No hay comentarios: