domingo, 13 de marzo de 2011

Reencuentro familiar en Traiguen

Traiguen.- El Cabo 1ro. Sergio Hernández Rebolledo de esta dotación, encontrándose de servicio 1ra. Guardia el lunes 28 de febrero del año en curso, se presentó la Sra. Albertina del Carmen Ñancucheo Queipul, acompañada de su nieta Katherine Fernanda Ancaten Manquecura, domiciliadas en el sector Aniñir de esta comuna, manifestando doña Albertina Ñancucheo que es su deseo que su nieta conozca a su madre, la cual no ha visto nunca (14 años), aportándole solamente el nombre de ésta.
Con los antecedentes aportados por los familiares, el Cabo 1ro. Hernández, procedió a realizar diligencias tendientes a dar con el paradero de María Eugenia Manquecura Elgueta, quien al ser consultada en el Sistema de Registro Civil Biométrico con que cuenta Carabineros de Chile, registraba domicilio en el sector Cuzaco de la comuna de Nueva Imperial, realizando en forma inmediata las coordinaciones con Carabineros de esa comuna, para que se trasladaran al lugar a verificar si la persona que buscaba efectivamente vivía en el sector, logrando establecer que indudablemente vive en el sector antes señalado.
Con la totalidad de los antecedentes confirmados, el citado encuentro, luego de catorce años sin verse, se concretó en dependencias de esta Unidad el viernes 04 del actual a las 11:00 horas, donde su hija Katherine por primera vez luego de catorce años conoció a su madre María Eugenia.

No hay comentarios: