domingo, 13 de marzo de 2011

Camioneta colisionó con bus en sector centro de Angol

Angol .- * Dos menores resultaron con lesiones de carácter leve y uno de los móviles con daños de consideración. Dos personas lesionadas de carácter leve y daños de consideración en uno de los móviles, fue el saldo de una colisión registrada en la tarde de este viernes en la intersección de Pedro Aguirre Cerda con Colipí a 100 metros de la Municipalidad de Angol.
De acuerdo al informe de Carabineros que adoptó el procedimiento, el accidente se produjo cuando la camioneta Mazda, conducida por Patricio Sepúlveda, transitaba de sur a norte por Pedro Aguirre Cerda y al no respetar un signo ceda el paso existente en el lugar, colisionó al bus de la empresa Oliva, conducido por Sergio Salazar, que transitaba en dirección poniente por Colipí.
A raíz de lo anterior, resultaron lesionados dos menores ocupantes de la camioneta, los que fueron trasladados en una ambulancia del SAMU hasta el Cesfam “Piedra del Aguila” y luego de constatar lesiones, fueron derivados a sus respectivos domicilios.
Según la versión de los demás ocupantes de la camioneta, dijeron que se trasladaban hacia una actividad deportiva, cuyo móvil habría sobrepasado el máximo de pasajeros, de manera que su conductor no tuvo la visibilidad necesaria para advertir la presencia del bus.
El bus resultó con daños menores en uno de sus maleteros, en cambio la camioneta quedó con daños de consideración en su parte frontal.

No hay comentarios: