martes, 15 de marzo de 2011

Preso sujeto que mantuvo relaciones con mujer y su hija de 12 años a quien embarazó

Temuco.- En prisión preventiva deberá permanecer F.O.U. (25) acusado de violar y embarazar a una menor de edad con la que mantenía una relación sentimental desde enero de 2010.
El imputado fue presentado ayer ante el Juzgado de Garantía de Temuco donde el fiscal Luis Arroyo lo formalizó por el delito de violación.
En la audiencia también se procedió a formalizar a la madre de la menor de 12 años, quien a juicio de la Fiscalía facilitó la ocurrencia del delito.
El fiscal Arroyo sostuvo ante la magistrada Alejandra García Bocaz que el acusado mantuvo relaciones sexuales con la menor bajo el consentimiento de la madre de la pequeña víctima.
DENUNCIA
El caso quedó al descubierto el lunes en el sector Villa Los Ríos de Temuco. Allí se denunció un episodio de violencia intrafamiliar en una vivienda del lugar.
Efectivos de Carabineros ingresaron a la propiedad y descubrieron la compleja situación que afectaba a la menor.
La información preliminar indica que el imputado mantuvo una relación sentimental con la madre de la menor. Tiempo después decidió terminar la relación indicándole que estaba enamorado de la pequeña de 12 años.
El acusado solicitó autorización a la madre de la menor para visitarla. Incluso a mediados de 2010 se fue a vivir con la víctima a la vivienda que compartían con la madre de la pequeña.

No hay comentarios: