sábado, 19 de marzo de 2011

Municipalidad de Pucón entrega recomendaciones a vecinos

Pucón.- Mañana domingo 20 de marzo, la provincia de Cautín en la región de la Araucanía, sufrirá el corte del suministro eléctrico durante toda la mañana, debido a los trabajos que realizará la Compañía general de electricidad en el territorio, específicamente en el Sistema Central.
Es por eso que la zona lacustre, donde está la comuna de Pucón no va a contar con este suministro desde las 7 a las 13 horas del domingo. Por esta razón, la Municipalidad de Pucón entrega algunas recomendaciones a la comunidad, con la finalidad de evitar inconvenientes.
Dentro de las recomendaciones, se solicita a los empresarios gastronómicos, supermercados, minimarket entre otros, a que cuiden las cadenas de frío, las que deben mantenerse con el fin de evitar que los alimentos se contaminen y se deterioren, ya que de lo contrario podrían producir daños a la salud de las personas que consuman estos alimentos.
Además se indicó, en reunión sostenida con la ONEMI, que el Servicio de salud de la Araucanía, aseguró que el Hospital San Francisco de Pucón, contará con energía para funcionar normalmente.
En tanto en el sector rural, los comités de agua potable o quienes cuenten con estanques de acopio, deben mantener los niveles del agua a tope. Sin embargo, Bomberos tendrá a disposición agua para cualquier eventualidad.

No hay comentarios: