lunes, 21 de marzo de 2011

Malleco de Renaico ganó partido de ida a Galvarino por Campeonato de Clubes Campeones


Encuentro de vuelta será el próximo domingo en la Provincia de Cautín.
Con más garra que fútbol, Deportivo Malleco de Renaico se impuso ante su similar, Madegas de Galvarino, en el partido de ida del Campeonato de Clubes Campeones, encuentro jugado en el estadio municipal de la ciudad balneario.
El resultado del partido fue de dos goles de Malleco contra uno de la visita los que fueron anotados por: Leonel Hualquiñir (Madegas) a los 32 minutos; luego vino la paridad en el marcador por intermedio del jugador Héctor Montanares Malleco) a los 10 minutos de juego y el tanto de la victoria de palomita del jugador renaiquino, Víctor Burgos a los 18 minutos de la etapa de complemento.
ALINEACIONES
Los equipos se presentaron en el terreno de juego con la siguiente alineación: (Malleco) Miguel Fuentes, Francisco Vergara, Víctor Burgos, Marcelo Mendoza, Manuel Castro, Andrés Erices, José Paz, Anibal Torres, Mauricio Radonich, Gerardo Díaz y Javier Cea. (Madegal) Luis Silva, Eugenio Espinoza, Patricio Avila, Robinson Jeréz, Abrahan Avila, Patricio Riquelme, Luis Martínez, Leonel Hualquiñir, Luis Moraga, Marcelo Castro y Patricio Bustos. La terna referil de la Asociación de Angol: Arnoldo Vira (arbitro), Alejandro Arriagada y Enrique Cares, primer y segundo asistente.
El partido de vuelta se jugará en la ciudad de Galvarino el próximo domingo, ocasión en que dilucidará quien pasará a la siguiente llave de este certamen regional.

No hay comentarios: