lunes, 21 de marzo de 2011

Magro botín se llevaron desconocidos que ingresaron a céntrica imprenta "Delincuentes actuaron a mediodía y nadie vio nada"

Angol.- Una foliadora y dinero de una alcancía de beneficencia fue el magro botín que se llevaron desconocidos que ingresaron a las oficinas de la Imprenta San Francisco, ubicada en calle Caupolicán, pleno centro de Angol.
De acuerdo a lo informado por la administradora de esta empresa, Fabiola Vega, ellos no trabajan el fin de semana, por lo cual los antisociales aprovecharon que las dependencias no cuentan con alarma y procedieron a cortar un candado y a violentar la puerta de acceso a la administración, estimándose que fue entre el mediodía y las 13 horas.
Dijo además que por suerte sólo lograron ingresar a las oficinas y no al taller, ya que de lo contrario las pérdidas habrían sido mayores.
En cuanto al dinero en efectivo que sustrajeron de la alcancía era una contribución a la Iglesia San Francisco, para su proyecto de reconstrucción producto del terremoto.
“Es primera vez que sufrimos un robo durante los 20 años que hemos atendido, hoy trabajamos ocho personas y es lamentable que ocurran estas cosas, porque nosotros hacemos un servicio a la comunidad y confiábamos en que estaba bien resguardada, pero por lo visto tendremos que tomar medidas de precaución”, afirmó.

No hay comentarios: