domingo, 6 de marzo de 2011

La Expo Loncoche 2011 ya toma forma

Loncoche.- Una completa información entregó el coordinador general de la 30ª versión de Expo Loncoche, Delfín Muñoz, a los concejales en la reunión ordinaria Nº 81 realizada el día martes 28 de febrero.
En la instancia, el coordinador general expuso el estado de avance y los trabajos realizados en la parcela municipal Marcelo Fourcade, junto con ello mostró la página web www.expoloncoche.cl, en donde se explica claramente los lineamientos e información que tiene esta versión Nº 30.
La oportunidad sirvió además para informar a los ediles que se realizará el rodeo oficial, junto con esa buena noticia, se les comunicó que están confirmados 28 puestos de artesanías que tendrán los mejores exponentes de este bonito arte del sur de nuestro país, 15 stands de lo más excelso de la gastronomía criolla, además del rancho Criollo y el stand de los Rotario y Leones. A ello se sumarán 30 empresas nacionales participantes, diez criaderos y cabañas que traen 50 bovinos y 30 ovinos de raza, conjuntamente con la muestra de caballos del Haras del ejército, acompañados de 50 pequeños agricultores de la comuna con una muestra agrícola y ganadera.
Para finalizar Delfín Muñoz, anunció que están confirmados para el show la participación de Los Charros de la Comuna de Lumaco, Leo Rey y su Grupo, y Los Iracundos.
Posteriormente, los concejales se trasladaron al recinto de la parcela municipal Marcelo Fourcade para inspeccionar en terreno el avance de las obras.
La venta de abonos para esta gran Expo Loncoche que se realizará desde el 23 al 27 de marzo, se está efectuando en diversos lugares de Loncoche con un valor de $ 3.000.

No hay comentarios: