domingo, 6 de marzo de 2011

Juan Cerda se adjudicó el cuadrangular de fútbol seniors “Copa Luis Parada Moya” Organizado acertadamente por el C.D. Eleuterio Ramírez

Victoria.- El C.D. Juan Cerda se adjudicó merecidamente la “Copa Luis Parada Moya” y tras ganar el Cuadrangular de Fútbol Seniors, derrotando en la gran final a sus similares del C.D. Cludet de Traiguén por lanzamientos desde los doce pasos por 5 goles a 4. El encuentro en el tiempo reglamentario terminó igualado 1 a 1, con dianas de Ramón Cerda para los victorienses y Luis Hernández para los traigueninos. Se consolidó como figura en la definición a penales, el portero victoriense José Monje. Fueron también parte importante del conjunto triunfador, José Beltrán, Eduardo Sepúlveda, Leonardo Escobar, Jorge Navarrete, Juan Silva, Eduardo Cares, Avelino Salas, Rubén Ramírez, Arnaldo Gutiérrez, Carlos Paredes, Raúl Muñoz y Juan Carlos Novoa. Por los traigueninos destacaron, Hernando Lavín, Luciano Contreras, Juan Avendaño, Luis Contreras, Juan Avendaño, Cesar Vera,, Clemente García, Juan Villagrán, Federico Villa, Hernán Gutiérrez y Luis Parra.
En la primera jornada y que se jugó en el Complejo Deportivo Mariluán, Juan Cerda dio cuenta de sus pares del C.D. José Sepúlveda por 3 tantos a 2. Por su parte, C.D. Cludet de Traiguén se impuso a sus similares del C.D. Eleuterio Ramírez por 2 goles a 1. Posteriormente por la disputa del 3er. y 4to. puesto, los eleuterianos se impusieron a sus iguales del C.D. José Sepúlveda por la cuenta mínima.
La ceremonia de premiación contó con la presencia del Presidente de la Unión Comunal del Deporte, Héctor Herrera, personero que representó al Alcalde de la Comuna, Hugo Monsalves Castillo; del Presidente del C.D. Eleuterio Ramírez, Jorge Arriagada; del Presidente de la Comunidad Deportiva Liga Fútbol Seniors, Pablo Paredes; de la esposa del recordado deportista, Irma Sagurie; de su hijo; y; de los corresponsales deportivos del Diario Las Noticiad de Victoria y Radio Universal, Luis Valenzuela y Henry Canales.
El trofeo al 4to. lugar y donado por el Concejal, Juan Pablo Villagrán, recayó en el C. D. José Sepúlveda; el trofeo al 3er. puesto y donado por el atleta, Eduardo Sepúlveda Seaton, quedó en manos del C.D. Eleuterio Ramírez; el trofeo al vice-campeón y donado por la Municipalidad de Victoria, fue para la escuadra del C.D. Cludet de Traiguén y; la “Copa Luis Parada Moya” donada por la Familia Parada-Sagurie se la adjudicó el C.D. Juan Cerda.
Las emotivas palabras de Héctor Herrera, Jorge Arriagada, Pablo Paredes e Irma Sagurie, destacaron una vez más el sentido de este tradicional torneo y en donde aparte de recordar y homenajear a un destacado personaje victoriense como lo fue, Luis Parada Moya; reconocieron también la labor de los futbolistas que le dieron vida a este campeonato, como asimismo a los organizadores del evento, especialmente a Pablo “Chiruco” Paredes y, a todos quienes de una u otra manara aportaron para el éxito del mismo.

No hay comentarios: