lunes, 14 de marzo de 2011

Jardines y salas cunas de Integra están en un 100% ciento funcionando en la región " Directora regional de la fundación visitó centros de Angol"

Angol.- En la ciudad de Angol, estuvo la directora regional de la Fundación Integra, Macarena Ferrer, quien luego de visitar algunos de sus centros, informó que en Angol y la región en general, están en un cien por ciento los jardines atendiendo normalmente a los niños.
En La Araucanía existen actualmente 100 jardines infantiles, los que están trabajando a toda su capacidad y dotación normal de profesionales.
“Les damos la bienvenida, y también agradecer a los papás que confían en nuestro servicio, porque entregamos educación de calidad, para lo cual se trabaja con un programa educativo potente, además de trabajar en conjunto con la familia, al mismo tiempo que se les entrega capacitación constante a las educadoras que están a cargo de los pequeños”, declaró la directora.
Ferrer comentó también que en Integra, el ideal es estar coordinados con los padres y trabajar con ellos, para eso se realizan talleres y proyectos, en los cuales se involucran directamente. “Normalmente en las comunas de la región conocen la ubicación de nuestros jardines, así que los invito a matricular a sus niños, la atención es gratuita, cuentan con programa alimentario”.
Para Angol existen actualmente 400 cupos, de los cuales 300 son para jardines infantiles y 100 para las salas cuna.

No hay comentarios: