lunes, 21 de marzo de 2011

Hoy son semifinales del baby fútbol Canadela "Se trata de un campeonato relámpago antes que gimnasio entre en reparaciones"

Angol.- Al rojo vivo están las semifinales del baby fútbol del Canal Deportivo Laboral, Canadela, que se disputará hoy lunes en el gimnasio municipal. De acuerdo al fixture de partidos en categoría súper senior se enfrentan: Contabilidad Pérez v/s Variedades Prat y posteriormente en senior lo hacen: Vibrados Galvarino v/s Silens Pros y finalmente la jornada deportiva, culminará hoy con el tercer partido en la categoría todo competidor, en donde se verán las caras Deportivo Silens Pros frente a Deportivo Variedades Prat. El turno general estará a cargo del Deportivo Berry.
La información fue entregada por José Pérez, quien dijo que los encuentros están enmarcados en un sistema de campeonato “relámpago”, producto de que el gimnasio a contar del mes de abril, será sometido a reparaciones, por lo que se juega contra el tiempo, aunque los encargados ya han señalado que en los próximos meses se realizara otro torneo similar.
“Estamos contentos de que se vaya a reparar el gimnasio, pero lo malo es que significara que debemos detener nuestras actividades por un periodo de dos a tres meses”, agregó.
La entrada estos partidos es liberada y se aprovecha la cobertura informativa para informar que continúan abiertas las inscripciones para los equipos que deseen participan en cualquiera de las categorías (todo competidor, senior (mayores de 35 años), y súper senior (mayores de 45 años).
“Invitamos a todas las empresas, y agrupaciones, para que se junten y hagan un equipo para que participen en Canadela, que es una buena entretención, se juega todos los días lunes y viernes de todas las semanas, siempre y cuando no existan otras actividades programadas en el gimnasio municipal”, puntualizó.

No hay comentarios: