domingo, 6 de marzo de 2011

Deportes Temuco en Ercilla

Ercilla.- En el Estadio Municipal de nuestra comuna se vivió un duelo amistoso, entre la selección de Ercilla, con una importante visita: Deportes Temuco.
En el primer partido se enfrentaron la categoría sub- 15 con la selección juvenil de Ercilla; imponiendo su ataque los dueños de casa. 2 tantos a 1, con goles del joven Cristofer Seguel de 16 años.
La selección adulta de Ercilla, conformada por jóvenes de entre 20 a 22 años empataron por la cifra mínima frente a un equipo de mayor experiencia regional, como lo es, Deportes Temuco.
Según comentó el Encargado de Deportes, Isaac Vergara “es el momento preciso para que se forme una Asociación Local de Fútbol. Que agrupe a todos los equipos existentes de futbol en la comuna; además de organizaciones de deportes de Ercilla, Pailahueque y Pidima. Nuestro objetivo es normalizar el fútbol en nuestra comuna. Jóvenes que hoy juegan en juvenil y adultos puedan salir a competir afuera, mejorar y porque no, pertenecer a la Asociación Nacional de Fútbol Amateur”.
Esperando que las reuniones y lobby den frutos a favor del deporte de la comuna de Ercilla, las visitas de clubes deportivos importantes y ratificación de convenios continuarán, afirmó Vergara.
Los amantes del balón pie disfrutaron de una Fiesta Deportiva organizada por la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Ercilla.

No hay comentarios: