domingo, 6 de marzo de 2011

Abuso Sexual contra menor de edad

Victoria.- Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Victoria, Bicrim, detuvo a un hombre de 80 años de edad, identificado con las iniciales C.B.G, por su responsabilidad en el delito de abuso sexual contra una menor de 16 años.
Los hechos ocurrieron el pasdo 26 de febrero, en circunstancias que la menor se dirigió a un almacén cercano de su vivienda para hacer algunas compras. Esta situación fue aprovechada por el dueño del local, quien la hizo pasar a un pasillo para atenderla en forma más rápida, de esta manera le vende las provisiones para seguidamente apagar las luces del local y abalanzarse sobre la menor para comenzar a tocarle distintas partes de su cuerpo. La joven logra zafarse del individuo, huyendo hasta su domicilio lugar en el cual se contacta telefónicamente con su padre a quien narra lo ocurrido. Es así que el progenitor con los antecedentes procede a efectuar la denuncia en la Bicrim de Victoria.
Posteriormente, personal policial de esta unidad realiza el análisis del sitio del suceso y las entrevistas entre los vecinos del sector, quienes manifestaron que no era la primera menor que había sido víctima de este individuo.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Victoria para la correspondiente audiencia de control de la detención.

No hay comentarios: