domingo, 6 de marzo de 2011

Atentado a Victoria: COPEC desmantelará instalaciones

Victoria.- Lo que en principio fue un rumor, hoy se puede comprobar. La empresa expendedora de combustibles COPEC, que comercializa por casi 80 años en esta ciudad combustibles, desmantelará sus instalaciones situadas en el acceso a Victoria para trasladarse a unos 4 kms al sur de esta ciudad por la ruta 5 a la atura de la Tenencia de Carreteras Malleco. Allí según se nos informó la empresa construirá un gran complejo al estilo del existente en la ruta 5 frente a Lautaro.
¿Y el respeto por Victoria?
Lo peor de todos es que esta empresa, tras retirar sus bombas y desmantelar la cafetería y baños, procederá a cercar el sitio que actualmente ocupa, transformándose este en un punto negro para la ciudad, precisamente por que se ubica en el acceso a la ciudad.
Urge entonces que las autoridades tomen cartas en el asunto y medien para evitar el éxodo de la Estación de Servicio que le da una gran vida a la ciudad. Es cierto que es un bien de privados, sin embargo, los victorienses lo asumimos como nuestro y como tal, pedimos respeto.

No hay comentarios: