domingo, 6 de marzo de 2011

Exitosa realización de VIII Feria Costumbrista de verano, con más de 14.000 personas visitaron la feria esta vez

Victoria.- Con temblor incluido finalizó exitosamente la “VIII Versión de la Feria Costumbrista”con más de 14.000 personas la visitaron esta vez, realizada con motivo del próximo Aniversario de Victoria, durante cuatro días en el recinto militar del Regimiento Logístico Nº3. Este año se instalaron 90 stands, 45 de comidas típicas y 45 de artesanías, con una diversidad de productos y un extenso patio de comidas.
El alcalde Hugo Monsalves manifestó su satisfacción por el buen desarrollo de esta fiesta costumbrista, donde se lograron con creces los objetivos trazados de reunir a los expositores locales e invitados, brindando a la comunidad un espacio dedicado al esparcimiento y sana entretención, en el marco de este Aniversario que se acerca.
Homenaje
Mención especial tuvo el homenaje que el alcalde Monsalves solicitó con motivo de conmemorarse un año del Terremoto, donde junto a su esposa Antonieta Bravo, fue acompañado por el Presidente del Concejo de Pastores Hugo Lagos y el Diácono de la Iglesia Sagrado Corazón, Patricio Benavente en una sentida oración por los fallecidos, sus familias y en general todos los chilenos que supieron sobreponerse a esta tragedia. Gesto que fue ampliamente valorado y al que se sumaron los visitantes que se encontraban en la feria la noche del sábado.
Visitantes
La Feria Costumbrista de Victoria consiguió atraer a cerca de tres mil quinientos visitantes, quienes disfrutaron de las exquisitas comidas y los números artísticos que se presentaron en cada una de las jornadas.
La expositora Yasna Silva, expresó su satisfacción por las ventas logradas durante el fin de semana, agradeciendo directamente al alcalde Monsalves por esta oportunidad de emprendimiento que otorgaba a los victorienses, agregando su especial reconocimiento a todos los funcionarios municipales que hicieron posible esta actividad.
Se contó además con la participación de dos humoristas, los que se sumaron al nutrido programa artístico y de juegos populares entre los que destacó un concurso de leñadores y aserreadores

No hay comentarios: