sábado, 5 de marzo de 2011

dente apuesta por mejorar conectividad de Malleco

Araucanía.- “Es una muy buena noticia que potencia tanto el sector turístico andino, como también apoya el territorio productivo de Nahuelbuta”, dijo Rathgeb. El gobernador de Malleco, Jorge Rathgeb, destacó las iniciativas de renovación de caminos presentadas por el intendente Andrés Molina ante el Consejo Regional.
Atendiendo al Plan Marco de Desarrollo Territorial e inmerso dentro del Plan Araucanía, el intendente presentó los mensajes para recibir los recursos en la reestructuración de los caminos de acceso a la Laguna Blanca en la comuna de Curacautín además del acceso a la comunidad Temulemu, en el sector La Unión de Traiguén.
“Es una muy buena noticia que potencia tanto el territorio andino como el sector de Nahuelbuta donde en el futuro una adecuada conectividad permitirá avanzar y potenciar a cientos de familias y miles de usuarios”, dijo el gobernador de Malleco.
PROYECTOS
En total, los proyectos viales estiman una inversión que supera los 520 millones de pesos, recursos que servirán para implementar nuevas carpetas granulares adaptadas con plataformas que cumplirán con las exigencias climáticas de ambos sectores.
“Es de esperar que el Core apruebe estos recursos que son de vital importancia para nuestra provincia. Aquello permitirá, tal como nos ha indicado el Presidente Piñera, potenciar el turismo, combatir la pobreza y mejorar las condiciones de vida de muchas personas”, aseguró la primera autoridad de Malleco.

No hay comentarios: