sábado, 5 de marzo de 2011

Reinauguración del estadio fue fijada para el 10 de marzo "Selección local se enfrentaría con el equipo de Unión Temuco"


Angol.- El alcalde de Angol, Enrique Neira, informó que ya fue definida la fecha para reinaugurar el renovado estadio local, ello tras haber mantenido conversaciones con el intendente Andrés Molina, el cual le habría confirmado que la inauguración definitiva se realizará finalmente el próximo jueves 10 de marzo.
“Estamos definiendo el horario, la que sería entre las 18 y las 20 horas, aunque lo más probable es que sea después de las 19 horas para que todas las personas que trabajan y que quieran ir a ver el partido, puedan asistir”, subrayó.
El jefe comunal agregó que ya está comprometida la presencia del club Unión Temuco, equipo de Marcelo Salas, para que dispute un encuentro amistoso contra la selección local, ya que existe el compromiso de rendir un homenaje a los jugadores angolinos.
“Cuando ellos fueron campeones regionales nosotros los invitamos, compartimos una cena y en esa oportunidad lo conversamos, decidiendo que el reconocimiento tenía que ser dentro del recinto en donde realizan la actividad deportiva”, declaró Neira.
La entrada al estadio el día de la inauguración será totalmente gratuita, según palabras del alcalde.

No hay comentarios: