martes, 1 de marzo de 2011

CFT “Andrés Bello” puso colorido al verano angolino

Angol.- Actividades para todos los gustos se realizaron durante los meses de enero y febrero con gran acierto. Un variado panorama veraniego realizó el Centro de Formación Técnica “Andrés Bello” de Angol, con el objeto de abrir un espacio a la participación ciudadana y proyectar a la comunidad el CFT, más allá de su quehacer académico.
EXPO HOBBIE
Esta iniciativa realizada por primera vez en la ciudad de Angol, permitió reunir a varios coleccionistas de miniaturas del mundo tuerca, que fue toda una novedad en la comuna.
Entre los mas destacados fueron Luis Mena, Daniel Valenzuela, Jorge Montanares y Roberto Sepúlveda, quienes expusieron sus colecciones de transformes, autos y trenes a escala, además de algunos modelos en tamaño real de autos antiguos que fueron expuestos por Raimundo Nazal.
TUNNING
A través de la Organización de Eventos Tuercas de Angol, en conjunto con la Oficina Municipal de la Juventud y el CFT Andrés Bello, se organizó el 6º Tunning Copa Municipalidad de Angol, quienes premiaron a siete categorías con expositores provenientes de: Santiago, Temuco, Concepción, Los Angeles, Victoria, con un nivel de primera línea, donde se presentaron campeones nacionales en modalidad audio y exterior de tunning.
MUESTRA CIRCENSE
También cabe destacar un novedosa muestra circense que se efectuó en dependencias del CFT, como parte de una iniciativa del Programa de Intervención Especializada, PIE, dependiente de la Fundación La Frontera y el Servicio Nacional de Menores, quienes trabajaron con niños de escasos recursos y vulnerables de las comunas de: Renaico, Collipulli y Angol, quienes durante un mes aprendieron el arte del circo y realizaron una exhibición con gran éxito.

No hay comentarios: