sábado, 5 de marzo de 2011

Camión atascado provocó problemas de tránsito en concurrida calle de Collipulli

Collipulli.- (Raúl Ceballos) Máquina mantuvo interrumpido el flujo vehicular durante toda la tarde de ayer viernes.Un camión mantuvo interrumpido el tránsito durante toda la tarde de ayer por calle Freire de Collipulli, esto porque a raíz de lo ancho que era la máquina, sus ruedas traseras cayeron a una cuneta que existe en la intersección de las calles Freire con Argomedo.
Una extensa fila de vehículos se observaba a esa hora, puesto que la maquina quedo en el lugar dejando totalmente paralizada la vía que es utilizada especialmente por buses, camiones y automóviles que vienen desde Angol y salen a la Ruta Cinco.
Según los vecinos, esta es una situación que se torna cada vez más peligrosa, porque es muy habitual que camiones de alto tonelaje circulen por el sector.
Consultado el municipio por el ensanchamiento de esta vía, se nos indico que la remodelación de la calle Freire está en su etapa de diseño y dependerá de Vialidad su ejecución.
En estas mejoras también está considerado el puente de “El Globo”, el cual se dijo será construido de nuevo, ya que también es una obra vital para el tránsito entre Angol y Collipulli.

No hay comentarios: