miércoles, 21 de julio de 2010

Selección de Fútbol de Victoria repartió honores con representativo de Traiguén "-Tras igualar 2 a 2 con el C.D. Constructora Essio-Guidotti"

Victoria.- El representativo de la Selección de Fútbol Adulta de Victoria y que se prepara para las próximas eliminatorias del Campeonato Nacional Anfa logró sólo un empate ante la escuadra traiguenina Constructora Essio-Guidotti, cuadro este último que contó entre sus filas con cinco jugadores victorienses, entre ellos, Patricio Galaz, Eduardo Cifuentes, Felipe Mora, Patricio Sepúlveda y Daniel Guerrero.
Un discreto partido brindaron ambos equipos y con dominio de un tiempo para cada uno. Mejor Victoria en la primera etapa del partido y, que sin deslumbrar, se puso arriba en el marcador por intermedio de Alex Sepúlveda mediante certero cabezazo y tras un centro medido de Juan Alvarado. Con más corazón que fútbol, Jorge Gallegos y, tras un error de la zaga traiguenina, batió con un tiro de media distancia al meta visitante, para dejar el marcador de 2 a 0 en favor de los locales, resultado con el que se fueron al descanso.
Cambió radicalmente el encuentro en los segundos cuarenta y cinco minutos, claro, los cambios en la escuadra victoriense no dieron los resultados esperados, se desordenó el equipo ante la salida de Juan “Paliña” Alvarado, único hombre que pone orden en la creación y, los traigueninos tomaron la batuta bajo el buen trabajo en el medio terreno de Patricio Sepúlveda, hombre que vio coronado su labor tras descontar con un gol de calidad. Siguió bregando la escuadra visitante con buenos pasajes futbolísticos, hizo subir a sus hombres y tuvo su premio cuando su capitán Patricio Galaz y mediante certero cabezazo dejó las cosas igualadas 2 a 2, resultado con el que terminó el partido. Pudo inclusive el cuadro traiguenino haberse llevado el triunfo, ya que tuvo dos oportunidades clarísimas de haber concretado en las postrimerías del partido, a no ser por las certeras intervenciones que le cupo al portero victoriense Miguel Alvarez.
El encuentro fue dirigido por Luis Avello, secundado por Waldo Zurita y Alberto Candia, de buen desempeño.
Los victorienses deberán mejorar mucho si quieren ser reales animadores de las próximas eliminatorias. Dura tarea entonces les espera al Cuerpo Técnico integrado por Alex Avello, Alberto Sanhueza y Roberto Cofré, quienes deberán ordenar táctica y futbolísticamente a sus dirigidos.
El próximo fin de semana, precisamente los días Sábado y Domingo, los victorienses tendrán un apretón bastante más fuerte ante sus similares de la Selección de Traiguén y en partidos de ida y vuelta. Material humano existe y hay que aprovecharlo de la mejor manera.

No hay comentarios: