miércoles, 28 de julio de 2010

Un herido dejó accidente entre automóvil y camión ocurrido anoche en calle Colima

Angol.- Vehículo impactó violentamente contra el móvil de carga y su conductor debió ser rescatado por el Samu.
Una persona lesionada y daños materiales de consideración en un automóvil, fue el saldo de un accidente de tránsito que se produjo alrededor de las 22.30 horas de anoche en la intersección de las calles Colima con Manuel Rodríguez de Angol.
Según relataron testigos, el vehículo particular que guiaba Máximo Hita Sierra, de 29 años de edad, transitaba por Rodríguez en dirección al norte, cuando al llegar a la citada esquina impactó violentamente contra el camión con acoplado que conducía hacia el oriente Fabián Vergara Cisterna, de 32 años de edad y domiciliado en Contulmo.
Producto de la colisión, el automóvil saltó sobre la vereda y dio un giro de 180 grados, quedando su conductor con diversas contusiones.
RESCATE
Al sitio del suceso concurrió personal del cuadrante dos de Carabineros y una ambulancia del tipo avanzada del Samu, cuyos profesionales rescataron al herido y lo trasladaron al Servicio de Urgencia en el Cesfam Piedra del Aguila, donde hasta el cierre de esta nota se encontraba en observación pero fuera de peligro de muerte, situación calificada como providencial por los servicios de socorro que llegaron al lugar, pues al observar el estado en que terminó el móvil, se creyó que bien pudo haber tenido consecuencias fatales.
Del hecho se informó al fiscal de turno del Ministerio Público, quien deberá aclarar las causas exactas de este accidente que según versión recogida por Carabineros, pudo haberse producido como consecuencia de alguna falla mecánica del automóvil, situación que estaba siendo investigada.

No hay comentarios: