jueves, 29 de julio de 2010

Patricio Torres y compañía actuaran este viernes en Centro cultural de Lautaro

Lautaro.- Un profesor universitario europeo, intelectual, correcto y quitado de bulla, se verá envuelto en numerosos líos al poner sus ojos en la esposa del amigo que le brinda cobijo en Chile. Con esa trama, los actores Patricio Torres, Fernando Klishe, Titi García Huidobro y Tatiana Molina darán vida este viernes a la obra “Tentación”, enmarcada dentro de Teatro en Chilevisión, y que por primera vez se presentará en el Centro Cultural de Lautaro.
Mauricio Avendaño, productor general de la obra, señaló que “esta es nuestra primera vez en Lautaro, por lo que confiamos en que será un bonito espectáculo. Si bien la obra dura una hora y media, levantar la escenografía implica un trabajo de algunos días. Somos diez personas las que conformamos el equipo que acompaña a Patricio Torres y su teatro por el país”.Margarita Granzotto, directora del Centro Cultural, señaló que la venta de entradas se inicio hace una semana y en ese breve lapso prácticamente se ha vendido todo. El equipo que trabajará en levantar el decorado –un departamento- sobre el escenario, llegará el jueves y permanecerá hasta el sábado. Los actores y actrices, en tanto, llegarán a Lautaro casi a la hora del estreno, aunque permanecerán una vez concluida la obra para conversar con el público y sacarse fotografías.
El valor de la entrada única es de $3.500, sin numeración de asiento. La hora de inicio de la obra es a las 20 horas, pero como es tradicional en cada gala que se realiza en esta casa de la cultura, las puertas se cerrarán 10 minutos antes de la hora de inicio, es decir, el público deberá llegar antes de las 19.45 horas.
Cabe destacar que esta unión entre la compañía de Teatro de Patricio Torres y el Centro Cultural continuaría con otro espectáculo dentro del mismo año, dependiendo de la buena experiencia de “Tentaciones”. La recepción del público previo al montaje, indica que Lautaro ya puede pensar en presenciar una nueva obra de Teatro de Chilevisión antes de fin de año.
ísticas.

No hay comentarios: