viernes, 30 de julio de 2010

Gobierno más Cerca llegó hasta la precordillera

Curacautín.- Pese al frío y la helada lluvia decenas de vecinos de Rariruca, cordillerana localidad de Curacautín, llegaron hasta la pequeña escuela del lugar, para dar la bienvenida al Gobierno Más Cerca. Los servicios provinciales de Vialidad, Registro Civil, CONAF, Junaeb, las policías, entre otros; arribaron en caravana para dar solución a gran parte de las inquietudes de los vecinos del lugar. El gobernador de Malleco, Jorge Rathgeb, dio la bienvenida al acto ciudadano recordando el expreso compromiso del Presidente Piñera. “Llegar acá no es tan sencillo y nos imaginamos que para la gente es aún más difícil acercarse a los centros urbanos, es por ello que hoy hemos venido hasta acá, ese es el mandato del Presidente Piñera; de apoyar a todos los rincones de nuestro país”, dijo el gobernador.POLICIA EJEMPLAR
Entre los asistentes, destacó la presencia de un policía particular. Se trató de Bagual, guardia canino que trabaja codo a codo con sus amos carabineros, para así detectar la entrada de droga por el paso internacional de Icalma. El carabinero a su cargo, realizó una vistosa muestra del trabajo antidrogas que realiza el perro, labor que hace poco frustró la entrada a nuestro país de más de 200 kilos de drogas.
GOBIERNO EN TERRENO
“Este tipo de oportunidades la ciudadanía las valora. Hemos tenido una serie de actividades en terreno con los servicios públicos llegando a la gente y eso nos motiva a seguir trabajando fuerte por la provincia”, agregó la primera autoridad de la provincia. Y continuó diciendo: “A pesar del frío y la lluvia la gente necesita de estas instancias. El Gobierno en terreno es para los vecinos y cada vez trataremos de incluir más servicios públicos para resolver todas las dudas de la gente”, concluyó el gobernador.

No hay comentarios: