sábado, 31 de julio de 2010

Gigantesco incendio afectó a centro comercial en Quilicura

Santiago.- Un gigantesco incendio afectó este sábado a un local de la multitienda La Polar y a un supermercado Santa Isabel, ubicados en un centro comercial de la comuna de Quilicura.
De acuerdo a las primeras informaciones, las llamas se originaron pasadas las 06:30 de la mañana, presuntamente por un desperfecto eléctrico en la tienda emplazada en la esquina de las calles O’Higgins y Manuel Antonio Matta.
Marco Gómez, un testigo que trabaja frente a ese local, dijo a Radio Cooperativa que Bomberos llegó media hora después de iniciado el siniestro, cuando el fuego ya había envuelto a gran parte de la tienda.
Según se informó, más de 100 voluntarios de Bomberos de Quilicura, Providencia, Conchalí, Santiago y La Granja debieron acudir a controlar las llamas que, si bien no dejaron personas heridas, destruyeron completamente el recinto de La Polar y provocaron daños parciales en el supermercado.
El origen exacto del fuego está siendo investigado, al igual que la situación del resto de los locales aledaños situados dentro del centro comercial San Valentín.
La Polar, en tanto, informó que los 115 funcionarios de la tienda perjudicada serán reubicados en otras sucursales, "a fin de conservar cada uno de los puestos de trabajo".

No hay comentarios: