jueves, 22 de julio de 2010

Mujer fue detenida por comercializar discos falsificados. Se le incautaron los equipos que utilizaba y más de 700 CD´s y DVD´s “pirata”.

Angol.- Efectivos de la Policía de Investigaciones de Angol detuvieron a una mujer de 26 años de edad, acusada de infracción a la Ley de Propiedad Intelectual.
Según confirmó la PDI, la imputada, identificada con las iniciales T.M.M.T, domiciliada en la misma comuna, operaba provista de un equipo computacional de última tecnología, adquiría discos compactos con copias de películas, música, juegos y programas para PC en la feria libre de Angol, las que posteriormente volvía a grabar en su domicilio, efectuando varias copias para luego comercializarlas entre los vecinos de su sector.
A raíz de lo anterior, la mujer fue encontrada de manera flagrante realizando este ilícito, por lo cual fue aprehendida por oficiales policiales, incautándosele alrededor de 700 CD’s y DVD’s falsificados, que contenían películas, videos musicales y juegos, así como también el computador, una impresora multifuncional y carátulas impresas correspondientes a cada disco, todo lo cual fue avaluado aproximadamente en un millón 200 mil pesos.
La detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Angol para su correspondiente audiencia de control de la detención.

No hay comentarios: