domingo, 25 de julio de 2010

A las 10.30 horas de hoy domingo fuerón los funerales del odontólogo Italo Galgani

Angol.- A contar de las 10 de la mañana de ayer sábado, en la Capilla del Colegio San José de Angol, estabán siendo velados los restos del odontólogo y ex director del Hospital de Collipulli, Italo Galgani Muñoz (Q.E.P.D.), quien falleciera en un lamentable accidente automovilístico acaecido la madrugada de ayer viernes 23, en el acceso norte del Puente Renaico.
Según confirmó la familia, los funerales de este profesional se desarrollarón hoy domingo 25, primero con un responso que primero estubo fijado para las 11 horas en la mencionada capilla, pero que en la tarde de ayer sábado se anunió que se adelanta para las 10.30 horas- y posteriormente el cortejo fúnebre se trasladó hasta la ciudad de Concepción, en donde sus restos fuerón llevados hasta el crematorio del Cementerio Municipal ubicado en Av. Briceño s/n.
El repentino deceso de este odontólogo ha causado gran conmoción, especialmente en Collipulli, donde todavía ejercía en el centro asistencial de esa comuna; como también en Angol, ciudad donde tenía residencia junto a su grupo familiar y era uno de los propietarios de la moderna clínica Odontosalud, ubicada en calle Vergara

No hay comentarios: