domingo, 25 de julio de 2010

“Yo protejo a mi Familia” es el proyecto que presenta Parroquia junto al CONACE. Agrupación de Amigos de Iglesia del Sagrado Corazón

Victoria.- Manuel Burgos lagos, Periodista).- Un trabajo con comunidades, a nivel de Catequesis Familiar y Catequesis de Niños, consulta el proyecto “Yo Protejo a mi Familia”, que se adjudicó la Agrupación de Amigos de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, que preside su párroco, presbítero Carlos Aedo Méndez.
Heriberto Pérez, integrante de la organización indicó que la iniciativa, se lanzará el próximo domingo 25 de julio, durante la Eucaristía de las 11:30 horas.
En sectores periféricos
“El Proyecto se trabajará en las diferentes comunidades del sector Ultra Estación, como San José Obrero, Santa Teresita de Gabriela Mistral y Parroquia del Sagrado Corazón y se hará con monitores, relacionados con problemas de drogadicción y alcoholismo”, precisa el dirigente.
Hizo ver que en esta cruzada para superar el problema que pudiese existir, era imprescindible el rol que cumplan en la campaña, la propia familia de los jóvenes, especialmente en el ámbito de la prevención. Indicó, que así, se podía fortalecer el grupo familiar, en principios y valores establecidos por la Iglesia.
Pérez puntualizó que el proyecto que se lleva a efecto en conjunto con el Consejo Nacional para el Control de Estupefacientes (Conace), se extenderá por un lapso de cuatro meses.

No hay comentarios: