jueves, 22 de julio de 2010

Fuerzas Armadas, de Orden y feligresía rindieron homenaje a la Virgen del Carmen "En Parroquias Sagrado Corazón y de La Merced"

Victoria.- (Manuel Burgos Periodista) Con motivo de la Fiesta de la Virgen del Carmen, las Fuerzas Armadas y de Orden como el pueblo católico de la Comuna le rindió un sentido homenaje, durante las Eucaristías celebradas el pasado viernes 16 pasados, en las parroquias del Sagrado Corazón de Jesús, como de Nuestra Señora de La Merced.
En el templo de Ultra Estación, el oficio religioso fue concelebrado por los sacerdotes, Carlos Aedo y Juan Armando Sánchez, junto a los diáconos, Patricio Benavente, Juan Garay y Luis Espinoza, quien tuvo a su cargo la homilía de homenaje a la Madre del Señor, bajo la advocación del Carmelo.
Diabladas en La Merced
En la Iglesia Mercedaria, tuvo destacada participación, la Asociación de Clubes de Cueca de Victoria, tanto en bailes de diabladas y cuecas, como al presentar las ofrendas y recoger la colecta de los asistentes.
A la Santa Misa también asistieron las autoridades locales y delegaciones de los institutos castrenses, carabineros, gendarmería, voluntariado y gran cantidad de público.
El padre Sánchez, junto al diácono Nicasio Suazo, hizo una relación sobre Nuestra Señora del Monte Carmelo, denominación que procede de Israel y que es considerada, Reina y Patrona de Chile.

No hay comentarios: