jueves, 22 de julio de 2010

Éxito total del Cine Móvil 3D que trajo Frontel hasta Angol

Angol.- Largas filas de entusiastas espectadores se observaron ayer en la Plaza Siete Fundaciones.
Más de 600 personas, entre adultos y niños tuvieron la oportunidad durante la jornada de ayer, de disfrutar del Cine Movil 3D que dispuso la empresa Frontel para recorrer diferentes comunas del Biobío y La Araucanía, especialmente en Malleco y Arauco.
Tal como estaba previsto, durante la mañana de ayer el camión- cine se apostó en la Plaza Siete Fundaciones, donde se podían apreciar largas filas de entusiastas angolinos que deseaban disfrutar de este inédito espectáculo con la más avanzada tecnología en tres dimensiones.
Pablo Leiva, uno de los encargados de proyectar los filmes, comentó que hasta el momento han visitado Mulchén, Renaico y la capital de Malleco y en todos los lugares han sido acogidos con mucho interés y con un número de público que superó largamente las expectativas más optimistas.
“Especialmente durante las tardes se nos ha llenado el camión con público y hasta tuvimos que hacer espacio para que muchas personas que no alcanzaron a obtener su entrada, también pudieran disfrutar de estos novedosos filmes”, afirmó, agregando que el comportamiento del público ha sido ejemplar, pues todos han puesto el máximo de atención durante las proyecciones que la empresa Frontel, en el marco de su programa de responsabilidad social empresarial, dispuso para el deleite del público, donde se entregan mensajes ecológicos y se educa sobre el cuidado de la naturaleza, la energía y el universo, entre otros temas. Asimismo, se pudo apreciar que casi la totalidad de quienes acudieron a las funciones, jamás habían presenciado una exhibición en 3D, por lo que la novedad era aún mayor.
Una de las particularidades del cine en tres dimensiones, es que todos los espectadores deben utilizar gafas especiales para ver el filme, lo que produce por momentos la sensación de que los protagonistas casi interactúan con el público dentro del cine, los objetos se tienden a ver frente a frente con el espectador y no enmarcados dentro de la pantalla como se acostumbra en el cine tradicional.
ITINERARIO
Este jueves, el cine móvil estará en Los Sauces, mientras que el viernes se espera presente los filmes para el público de Purén, donde son esperados con ansias, espcialmente por los niños.
El sábado estarían en Contulmo y el domingo en Tirúa, continuando su recorrido por la Provincia de Arauco

No hay comentarios: