sábado, 27 de marzo de 2010

Schneider enfrenta mañana a Huracán de Los Sauces

Victoria.- Hasta la ciudad de Los Sauces deberá trasladarse mañana Domingo el representativo del C. D. René Schneider para enfrentar en calidad de visita a sus similares del C.D. Huracán.
Recordemos que, en el partido de ida y jugado el fin de semana recién pasado en el Complejo Deportivo Mariluán, ambos cuadros igualaron 1 a 1, con tantos de Patricio Silva para los victorienses y autogol de José Erices para los saucinos. Convengamos sí, que la excelente anticipación en palomita de Cristian Santibáñez, complicó a la zaga victoriense en la concreción del tanto de los saucinos.
Difícil compromiso para los victorienses, porque el cuadro de Huracán es un equipo bien afiatado, de buena línea técnica y táctica, que cuenta además con una buena columna vertebral integrada por el portero Jorge Villarroel, el central Cristian Torres, los mediocampistas Cristian Santibáñez y Gerardo Garrido, más el aporte de los hombres en punta Cristian Higueras y Rodrigo Salinas, muchos de los cuales incursionaron en Malleco Unido.
Pero en el fútbol no hay nada escrito, los partidos hay que jugarlos y el C.D. Schneider también cuenta con figuras de renombre, Omar Soto es prenda de garantía bajo los tres palos, los defensas David Romero y José Erices también aportan con entrega y convicción, Juan “Paliña” Alvarado tiene clase para manejar el medio-terreno y, Patricio Silva tiene el arco puesto entre ceja y ceja.
Exhaustivo trabajo semanal de los técnicos Alex Avello y Gustavo González, quienes irán con su mejor gente en pos del triunfo. Habrá que esperar entonces el desenlace de este singular encuentro, ya que sólo uno avanzará a la 3ra. fase del torneo.

No hay comentarios: