domingo, 28 de marzo de 2010

Libsur Saesa se prepara con todo para su campeonato 2010 "Torneo cestero había sido aplazado por el terremoto"

Libsur Saeza.- El próximo 17 abril es la nueva fecha para dar inicio a la temporada del campeonato Libsur Saeza.
A partir de las 14 horas comenzarán los encuentros que reunirán a los 14 clubes de las regiones de la Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.
La causa de este aplazamiento tiene relación directa con las consecuencias post terremoto, en que deportistas y sus familias se han visto afectados. Por lo anterior, Libsur Saesa decidió reprogramar su jornada inaugural, a fin de otorgar más tiempo a los jugadores para normalizar sus situaciones personales.
Este campeonato, que cumple 11 años y que forma parte delPprograma de Responsabilidad de Saesa y Frontel, contará con 14 equipos, desde Victoria a Chiloé en 4 categorías: mini, infantil, cadete y sub 23.
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
Las próximas actividades de la Libsur Saesa están fijadas para el próximo sábado 3 y domingo 4 de abril, ocasión en que se desarrollará la “Clínica Árbitros Libsur Saesa – Febachile”.
Posteriormente, el lunes 5 de abril, a las 12 horas, es el segundo plazo de recepción de nóminas de jugadores nuevos y antiguos.
El sábado 10 de abril, se efectuará la reunión de dirigentes de los clubes participantes. En esta jornada se entregará oficialmente la implementación deportiva del torneo a los participantes.
Para consultas y mayor información relacionada con este campeonato, escribir a libsur@saesa.cl

No hay comentarios: